El espectáculo musical "Forever" en homenaje a Michael Jackson vuelve el 22 de junio a Bilbao

Espectáculo musical "Forever"
AIDEAC
Publicado 05/04/2018 15:55:47CET

BILBAO, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El espectáculo musical "Forever", único homenaje a Michael Jackson avalado por su familia, vuelve al Palacio Euskalduna de Bilbao el 22 de junio tras su éxito en más de 10 países. Más de 14.000 personas disfrutaron en la capital vizcaína de este espectáculo en 2012.

Producido por Summum Music, con Carlos López a la cabeza, el espectáculo llega a Bilbao bajo la dirección escénica de Jesús Sanz y Yolanda Torosio como coreógrafa. Juntos dirigen a un elenco de cantantes, bailarines, breakers y músicos que recrearán lo mejor de la obra de Michael Jackson, a quien interpretará el 'impersonator' Álex Blanco.

El espectáculo, según sus organizadores, hace un recorrido por los mayores éxitos del Rey del Pop, envueltos en una apuesta escénica y audiovisual con músicos en directo y bailarines, conjugando música y efectos especiales

La única superproducción musical avalada por la familia Jackson ya congregó a más de 400.000 espectadores tras su estreno en 2010 y su primera gira, iniciada en 2012 y ha vendido más de 30.000 entradas en su reciente temporada en Madrid. En el nuevo tour recalará también en ciudades como Barcelona, Lisboa, Pamplona y San Sebastián.

Contador