Establecimientos del Casco Histórico de Bermeo exponen obras de arte para fomentar el comercio y el arte del municipio

Comercios de Bermeo exponen  obras de arte
AYUNTAMIENTO DE BERMEO
Publicado 26/03/2018 18:43:47CET

BILBAO, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Bermeo, la asociación de pequeñas y medianas empresas, Barrueta Arte Elkartea y diferentes comercios del municipio han puesto en marcha una iniciativa a través de la cual alrededor de 60 comercios del Casco Histórico expondrán obras de arte hasta 22 de abril con el objetivo de fomentar el comercio y el arte del municipio.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, se trata del segundo año que se organiza esta iniciativa tras "la buena acogida" que tuvo durante el pasado ejercicio.

A través de esta actividad, más de 60 comercios, la mayoría ubicados en el Casco Histórico pero también en otros lugares de Bermeo, exponen desde este lunes obras de diferentes estilos y artistas bermeanos, de manera que los clientes, "además de disfrutar con los productos que ofrecen los comercios, tienen la oportunidad de conocer y disfrutar con las obras de arte". Asimismo, algunas de las obras estarán en venta.

La concejal de Comercio y Turismo, Irune Ormaetxea, ha señalado que se trata de una "bonita" iniciativa, ya que, "al tiempo que realizas las compras en los comercios del Casco Histórico, tienes la oportunidad de conocer y disfrutar con los trabajos de artistas de Bermeo".