Expovacaciones 2018 dedicará una amplia zona al Caravaning, con más de 20 marcas que presentarán sus novedades

Expovacaciones 2017
BEC
Publicado 11/04/2018 23:24:49CET

BILBAO, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Expovacaciones 2018, que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bizkaia) del 4 al 6 de mayo, reservará una amplia zona dedicada al Caravaning, con más de 20 marcas que presentarán las últimas novedades del sector, así como elementos y accesorios necesarios para este tipo de vehículos.

Según ha informado BEC, Expovacaciones 2018 contará con más de 60 vehículos de diferentes tipos: Campers, Caravanas y Autocaravanas, dividiéndose esta última en tres posibles versiones (perfiladas, capuchinas e integradas). En total la exposición de los vehículos ocupará 5.000 m2 de superficie.

Además, en el certamen habrá diez empresas participantes: Arme, Autocaravaning Gorbea, Caravanas Diez, Caravanas Líder, Planeta Camper, Caravanas Mikel, Caravanas Sondika, Auto Caravaning Cantabria, Nerevan y Clever Camper Van España. Así mismo, este año, las empresas harán importantes ofertas sobre el precio de venta, expondrán de forma exclusiva modelos nuevos, pondrán a la venta vehículos outlet y celebrarán un sorteo.