Fábrica de Magos estará presente en el "Fism Blackpool 2012", la cita con la magia más importante a nivel internacional

Actualizado 03/07/2012 18:44:54 CET

BILBAO, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Fábrica de Magos, la primera escuela de magia de Euskadi, estará presente, durante la semana del 8 al 14 de julio, en el "Fism Blackpool 2012", la cita con la magia más importante a nivel internacional en la que compartirá presencia junto con los ilusionistas más prestigiosos a nivel internacional y presentará su programa docente a los profesionales de la magia.

Este Campeonato Mundial de magia organizado por la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM) tendrá como sede para su cita de 2012 la ciudad inglesa de Blackpool. Esta ciudad de noroeste inglés tiene además el honor de ser una de las ciudades decanas en las convenciones mágicas, gracias a la "Blackpool Magic Convention" que reúne a más de 3.000 magos cada año.

El proyecto de Fábrica de Magos de trasladar, mediante el aprendizaje de juegos de magia, los valores del ilusionismo al desarrollo de las capacidades personales y de hacer disfrutar de la magia desde el punto de vista de quien crea ilusiones tendrá en este "FISM Blackpool 2012" el escaparate mundial que dará a conocer a Euskadi como país "comprometido con el arte del birlibirloque", según ha informado la academia de ilusionismo.