Fallece un motorista en Trápaga

Publicado 06/07/2018 8:33:48CET

   BILBAO, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un motorista de 46 años ha perdido la vida esta pasada madrugada al colisionar contra un camión en la localidad vizcaína de Trápaga, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, que ha solicitado la colaboración de los posibles testigos del siniestro.

   El accidente se ha registrado a las dos y veinte de esta madrugada en la carretera BI-745 a su paso por el término municipal de Trápaga. Por causas que se investigan, un camión y una motocicleta han colisionado de forma frontolateral.

   Debido al choque, el motorista ha sufrido heridas de gravedad. Los recursos sanitarios que han acudido al lugar no han podido hacer nada por salvar su vida y han certificado su fallecimiento.

   La víctima, vecina de Trapaga, de 46 años de edad, ha sido trasladada al Servicio de Patología Forense para la realización de la correspondiente autopsia.

   Como consecuencia del accidente, la carretera ha permanecido cortada hasta las seis y cuarto de la mañana, momento en que la circulación se ha podido normalizar.

   La Ertzaintza ha solicitado la colaboración de los testigos de este accidente. Para ello, pueden ponerse en contacto con la Unidad de Tráfico de Bizkaia en el número de teléfono 94 607 90 34 35.