FYM-Cementos Rezola dona 4.000 euros para la reparación del almacén del Banco de Alimentos

Actualizado 28/04/2011 21:05:18 CET

BILBAO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

FYM-Cementos Rezola, compañía del Grupo Italcementi, ha hecho entrega de 4.000 euros al Banco de Alimentos de Bizkaia, cuyo almacén ubicado en Basauri sufrió serios daños a causa de un incendio el pasado día 11 de abril.

Además, los trabajadores de la compañía han donado otros 4.000 euros a la misma ONG. Esta iniciativa, encuadrada en el proyecto "Seguridad Solidaria", está ligada al cumplimiento de los objetivos de disminución de accidentes en los centros productivos de FYM en Euskadi, cuyo índice se encuentra entre los "mejores" del sector, según ha informado la compañía.

Con motivo del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, FYM-Cementos Rezola ha llevado a cabo sendos actos con directivos y plantilla en sus dos fábricas en el País Vasco, ubicadas en Arrigorriaga (Bizkaia) y Añorga (Gipuzkoa).

Ambos centros productivos de la empresa, junto con sus canteras de áridos calizos y plantas de hormigón en Euskadi, llevan registrando varios años consecutivos sin accidentes laborales, lo que, a su juicio, es "un gran éxito teniendo en cuenta los altos índices de siniestralidad que sufre el sector de la construcción".