Heridas ocho personas en cuatro accidentes de circulación ocurridos en las carreteras vascas

Actualizado 20/06/2009 22:01:14 CET

BILBAO, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de ocho personas resultaron heridas, de distinta consideración, en cuatro accidentes registrados hoy en Euskadi, según informó el Departamento de Interior.

El primer siniestro tuvo lugar alrededor de las seis y media de la madrugada en la BI-628 a su paso por Portugalete, al salirse de la calzada un Seat Toledo que acabo volcando. Su conductora, de 18 años de edad, quedó atrapada en el interior del mismo y una vez rescatada por los bomberos fue evacuada al hospital de Cruces.

Por otra parte, poco antes de las dos de la tarde, en la GI-3710 a al altura de Aia colisionaron frontalmente un Seat Ibiza y un Audi A-3, resultando heridas cuatro personas que tuvieron que ser trasladadas al hospital de San Sebastián. Durante la hora siguiente del accidente la vía permaneció cortada en ambos sentidos.

Otro accidente tuvo lugar alrededor de las cinco y cuarto de la tarde en la BI-635 en Muxika, donde se vieron implicados en el mismo un camión Man, una moto Kawsaki, un Volkswagen Golf y un Vw. Polo. El motorista, de 40 años, sufrió lesiones de importancia y tuvo que ser evacuado al hospital de Galdakao.

Por último, minutos después, en la N-634 en Galdakao, concretamente a la altura del cruce de Irubide, se registró otra colisión entre una moto Yamaha y un Saab 9, donde resultaron heridos los dos ocupantes de la moto que fueron trasladados al hospital de Galdakao.