Heridos dos conductores al chocar dos vehículos en la N-637 a su paso por Zamudio (Bizkaia)

Actualizado 27/06/2014 19:25:51 CET

BILBAO, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos conductores han resultado heridos esta tarde tras una colisión por alcance entre dos vehículos registrada en el Corredor del Txorierri, en la N-637, a su paso por Zamudio (Bizkaia). Uno de los vehículos ha quedado cruzado sobre la mediana tras colisionar con el otro, lo que ha obligado a cortar un carril sentido hacia Getxo.

Por otra parte, no se han registrado incidencias reseñables en la red viaria vasca durante las primeras horas de la Operación Especial de Tráfico Verano 2014, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente más destacado de este viernes se ha registrado a las tres menos diez de esta tarde en la carretera N-637, a su paso por Zamudio. Un turismo, Volkswagen Passat, y una furgoneta, Opel Combo, han colisionado por alcance en el Corredor del Txorierri cuando circulaban sentido hacia Getxo. Como consecuencia de la colisión, el turismo ha golpeado contra la mediana donde ha quedado cruzado.

El accidente ha obligado a cortar uno de los carriles hasta que los vehículos han sido retirados de la vía. En el siniestro han resultado heridos de carácter leve los dos conductores, de 44 y 36 años de edad, que han sido trasladados al Hospital de Cruces por una ambulancia. Mientras se procedía a la retirada de los vehículos y limpieza de la calzada, se han registrado algunas retenciones en la zona.