Identificados los presuntos autores de los robos en vehículos registrados en diciembre y enero en Usansolo (Bizkaia)

BILBAO, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Los presuntos autores de los robos en vehículos registrados en diciembre y enero en la localidad vizcaína de Usansolo han sido identificados por la Ertzaintza con la colaboración de la Policía Municipal de Galdakao.

   Según ha informado el Departamento vasco de Interior, la identificación ha sido posible gracias al trabajo de investigación mediante huellas y restos de ADN encontrados en el lugar de los hechos. El proceso se centró en uno de los presuntos autores, lo que permitió disponer de referencias concretas para identificar también a dos personas más, como cómplices de estos hechos.

   De acuerdo a los datos obtenidos en estas investigaciones, estas personas podrían estar involucradas en hechos similares en otras localidades de la comarca.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.