El Museo Guggenheim Bilbao abrirá sus puertas mañana de forma extraordinaria con motivo del Puente de La Inmaculada

Actualizado 06/12/2009 13:36:04 CET

BILBAO, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Museo Guggenheim Bilbao abrirá sus puertas al público de forma excepcional mañana con motivo del Puente de La Inmaculada, para "satisfacer la demanda de todas aquellas personas que deseen aprovechar este puente para hacer una escapada cultural", informó el Museo bilbaíno.

En estas fechas el Museo acoge la exposición temporal 'Frank Lloyd Wright', la muestra "más amplia y exhaustiva dedicada al arquitecto americano de todas las que se han celebrado hasta el momento en Europa, que ilustra la forma en la que el reconocido arquitecto revolucionó el concepto del espacio, diseñando de dentro a fuera".

Los visitantes también podrán disfrutar de la exposición 'De lo privado a lo público: las Colecciones Guggenheim', que refleja, por medio de un centenar de obras, la naturaleza y evolución de la Colección Permanente de la Solomon R. Guggenheim Foundation, a través de los paralelismos entre siete de las colecciones privadas que la componen.

Por último, el Museo también acoge en este puente 'Instalaciones II: Vídeo en las Colecciones Guggenheim', una muestra en la que siete artistas internacionales indagan en el campo de la video-instalación.