Opus Lírica representa el viernes y el domingo la ópera 'La bohème' de Giacomo Puccini en San Sebastián

Publicado 01/03/2018 17:58:19CET

SAN SEBASTIÁN, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía Opus Lírica representará este viernes y domingo en el Auditorio Kursaal de San Sebastián la ópera 'La Bohème' de Giacomo Puccini.

Con este drama Opus Lírica inicia una nueva temporada de ópera en la capital guipuzcoana. Las funciones serán el viernes a las 20.00 horas y el domingo a las 19.00 horas.

La soprano guipuzcoana Ainhoa Garmendia debuta el papel principal como Mimi, junto al tenor canario Francisco Corujo como Rodolfo. Les acompañarán en escena el barítono ucraniano Andrei Bondarenko en el papel de Marcello, y el bajo italiano Alessandro Tirotta junto a otros cantantes locales como la soprano Helena Orcoyen en el papel de Musetta o el barítono Jagoba Fadrique como Benoit. Completa el elenco el barítono madrileño César San Martín, en el papel de Schaunard.

La obra se divide en cuatro actos, y cada uno mostrará las emociones de alguno de los protagonistas. La belleza, la libertad, la verdad y el amor serán los temas que se irán desarrollando en cada una de las partes.

Opus Lírica colabora por primera vez con la Ópera de Cámara de Navarra que se encargará tanto de la puesta en escena como de la escenografía.