La OSE inicia el día 27 su nueva temporada de abono, que ofrecerá un total de 16 conciertos

Actualizado 05/07/2015 6:53:49 CET

SAN SEBASTIÁN, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) iniciará el próximo 27 de septiembre su temporada de abono 2014/15, con un concierto de la Sociedad Coral de Bilbao. A lo largo de la temporada, ofrecerá un total de 16 conciertos.

En un comunicado, la OSE ha indicado que la Coral de Bilbao, bajo la dirección de Julio Gergely, interpretará el 'Réquiem' de G. Fauré, acompañada de órgano, interpretado por Gerardo Rifón.

Entre las actuaciones de esta temporada destacan la de Elisabeth Leonskaja (artista residente 14/15) y el pianista Joaquín Achúcarro; la OSE dirigida por Jun Märkl; la de la Sociedad Coral de Bilbao y el Grupo Vocal KEA; y grupos formados por miembros de la Orquesta vasca.

El abono para los 16 conciertos que componen la Temporada tiene un precio de 81 euros y de 62 euros para los beneficiarios de la tarifa especial y ya se puede adquirir llamando por teléfono a las oficinas de la Orquesta de Euskadi (943 01 32 32) o cumplimentando el formulario disponible en 'www.euskadikoorkestra.es'.

Las entradas sueltas, que tienen un precio único de siete euros, se pondrán a la venta el 19 de septiembre y se podrán adquirir en 'www.kutxabank.es', en la taquilla del Auditorio Kursaal los días de espectáculo de la OSE o Kursaal Eszena y, el mismo día del concierto, si hubiera disponibilidad de aforo, en la taquilla de la propia sede de la Orquesta.