PLAE acude mañana al certamen RORO 2008 que se celebra hasta el jueves en Gothenburg (Suecia)

Actualizado 19/05/2008 15:02:08 CET

En junio participará en el SIL de Barcelona, la Feria IMEX de Madrid y el Transport & Logistic que tendrá lugar en China

SAN SEBASTIAN, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi acudirá mañana al certamen RORO 2008, que se desarrolla hasta el jueves en Gothenburg (Suecia) y que reúne a las empresas "más importantes, a nivel internacional, del transporte marítimo", según destacó la PLAE en un comunicado.

En RORO participarán compañías navieras, puertos, operadores, por lo que la visita de la PLAE supondrá "una oportunidad para conocer empresas de éste sector y nuevas tendencias en el mismo", explicó.

Por otra parte, informó de que el próximo día 30 acudirá al XX Foro de Supply Chain 2008, organizado por la Escuela del Managment de Burdeos (BEM) y el Instituto Superior de la Logística Industrial (ISLI) en las instalaciones del BEM en Burdeos.

El citado foro tratará el tema de la organización de la cadena de suministros de las empresas como posible solución para el desarrollo sostenible del transporte.

BARCELONA, MADRID Y CHINA

Además, del 3 al 6 de junio la PLAE estará presente en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona SIL 2008 que este año cumple su décima edición. En este evento, la plataforma contará con una superficie de 108 metros cuadrados, en el hall 3.

Del 11 al 13 de junio participará en la VIII edición de la Feria de Negocio Internacional y de Inversiones IMEX en Madrid y finalmente del 17 al 19 de junio acudirá a la tercera edición del Transport & Logistic en China, Shangai para conocer 'in situ' las últimas novedades que se presentan en el mismo.