El plazo de solicitudes de becas para dinamizadores de comercio termina el día 13

Actualizado 17/12/2013 20:59:23 CET

VITORIA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El plazo para presentar solicitudes al 'Programa de Becas para la formación de dinamizadores de la Distribución Comercial', al que el Gobierno vasco destina 450.000 euros con el fin de impulsar la profesionalización del sector, terminará el próximo día 13.

El objetivo de la iniciativa es formar profesionales debidamente cualificados en las distintas áreas de gestión empresarial y con conocimientos relativos a la estructura y evolución del sector comercial, según ha informado este viernes en un comunicado el Ejecutivo autonómico.

Pueden optar a las becas titulados universitarios superiores con vecindad administrativa en la Comunidad Autónoma de Euskadi, con antigüedad superior a un año y edad no superior a 32 años.

El período de duración de las becas es de doce meses, la dotación de 15.000 euros anuales y el modelo de solicitud se facilita en las Delegaciones Territoriales del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, y en la dirección de internet www.euskadi.net/comercio.