PSE celebra este sábado una jornada de trabajo sobre la Margen Izquierda y la Zona Minera, que clausurará López

Actualizado 18/05/2012 13:32:08 CET

BILBAO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El PSE-EE celebrará este sábado una jornada de trabajo sobre las comarcas vizcaínas de Margen Izquierda y la Zona Minera, en la que tomarán parte los consejeros de sanidad, educación, industria y empleo y que clausurará el lehendakari, Patxi López.

Bajo el lema 'Euskadi Funciona', el encuentro se abrirá, en el BEC de Barakaldo, a las 9.30 horas con la intervención del portavoz de PSE y responsable de los socialistas vizcaínos, José Antonio Pastor.

Media hora más tarde, comenzará la primera de las mesas redondas 'Euskadi Competitiva', en la que intervendrán la consejera de Educación, Universidades e Investigación, Isabel Celaá, y el consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, Bernabé Unda, moderada por el alcalde de Barakaldo, Tontxu Rodríguez.

A su término, se desarrollará una segunda mesa redonda sobre la 'Euskadi Solidaria', moderada por el alcalde de Portugalete, Mikel Torres, en la que participarán la consejera de Empleo y Asuntos Sociales, Gemma Zabaleta, y el consejero de Sanidad y Consumo, Rafael Bengoa.

La clausura de estas jornadas de trabajo, a las 12.30 horas, estará presidida por el lehendakari y secretario general del PSE-EE, Patxi López.