20N

Rabanera (PP) pide a la ciudadanía que acuda a votar para que quienes salgan elegidos tengan "mayor fuerza social"

   El cabeza de lista al Senado por Álava del PP, Ramón Rabanera, ha pedido este domingo a la ciudadanía que acuda a votar para "demostrar su responsabilidad democrática", porque "cuanto más vote la gente, quienes salgan elegidos tendrán mayor fuerza social".

   Rabanera ha depositado su voto, sobre las 13.30 horas, en las oficinas municipales de la calle San Prudencio de Vitoria, donde ha reconocido que "en estos momentos en los que la clase política no está muy valorada, las personas no entienden la existencia del Senado".

   Por ello, ha recordado que durante la campaña ha apostado por la "modificación" de esta Cámara y espera que durante la próxima legislatura se lleve a cabo porque "si no es así, cada vez más se extenderá la ineficacia e inutilidad de esa institución que es importante".  

   Asimismo, ha pedido a la ciudadanía que acuda a votar para "demostrar su responsabilidad democrática" porque "cuanto más vote la gente será mejor para que los que salgan elegidos tengan mayor fuerza social". "Hoy es un día en el que la gente puede decidir el futuro nuestro y el de nuestros hijos, en un momento tan complicado", ha concluido.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Los Men in Black destronan a Los Vengadores El CICR confirma que las FARC liberarán al periodista galo el miércoles Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.