La Real destina un euro por cada aficionado que acuda al partido contra el Barça a afectados por el incendio de Pasaia

La Real Sociedad celebra una victoria
Foto: VINCENT WEST / REUTERS

SAN SEBASTIÁN, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Real Sociedad destinará un euro por cada aficionado que acuda al partido contra el Barça que se disputará el sábado en el estadio de Anoeta de San Sebastián a los afectados por el incendio que tuvo lugar la pasada Nochevieja en Trintxerpe, en Pasaia (Gipuzkoa).

   En un comunicado, la Real Sociedad ha señalado que con esta iniciativa quiere solidarizarse con las familias que se quedaron sin hogar por culpa de las llamas.

   El club 'txuri-urdin' ha decidido que se destine a los afectados un euro por cada aficionado que acuda al partido ante el FC Barcelona que se jugará el sábado en Anoeta a partir de las 20.00 horas.

   De esta manera, la asistencia del próximo encuentro se 'convertirá' en euros y el montante total se entregará a los damnificados. En caso de que la taquilla del sábado ascienda a 28.000 espectadores, serán 28.000 euros los que se donen a los afectados por el incendio de Trintxerpe.

   La Real ha animado a todos aquellos que no acudan al campo a que hagan su donación en el número de cuenta abierto por la Plataforma de Afectados 3035 0010 85 0101103875.

Leer más acerca de: