Retenciones de 7 kilómetros en la AP-8, sentido Francia, en la frontera de Biriatou

Contador
                     AP-8    Peaje
EUROPA PRESS
Publicado 28/03/2018 18:18:01CET

BILBAO, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La autopista AP-8, en sentido Francia, registra pasadas las seis de la tarde retenciones de 7 kilómetros de longitud en la frontera de Biriatou, por la presencia de numerosos camiones en el carril derecho que se dirigen al país vecino, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Por otra parte, tres accidente de chapa, sin heridos, ocurridos entre las cuatro y veinte, y las cinco de la tarde, en la A-1, a su paso por Vitoria y en sentido Burgos, han provocado retenciones que han llegado a alcanzar los 6 kilómetros de longitud.

En el primer choque, ocurrido a las cuatro y veinte de la tarde, se han visto implicados tres vehículos, entre Júndiz y Lopidana. Poco antes de las cinco de la tarde se ha producido otro siniestro con tres turismos implicados.

Minutos después se registraba un tercer choque por alcance entre cuatro vehículos, sin heridos. La suma de estos tres siniestros ha provocado retenciones en la A-1, en Vitoria y en sentido Burgos que han alcanzado los seis kilómetros de longitud. A las seis menos cuarto de la tarde, una vez retirados los vehículos accidentados, el tráfico se ha ido normalizando.