Un escape de gas obliga a cortar el tráfico en la calle Tívoli

Foto
EUROPA PRESS/REMITIDO
Actualizado: martes, 3 mayo 2016 14:30

BILBAO, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La calle Tivoli de Bilbao ha permanecido cortada al tráfico y acordonada durante 20 minutos por un pequeño escape de gas después de que una máquina de las obras del metro de Matiko haya roto un tubo de conducción. A las doce y diez del mediodía, la situación estaba solucionada y controlada sin que se hayan producido daños personales, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Bilbao.

Los hechos han ocurrido sobre las doce menos veinte a la altura del número 5 de la calle Tivoli cuando una máquina ha golpeado un tubo y se ha producido un pequeño escape de gas. Al lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, Ertzaintza, Policía Municipal y técnicos de Naturgas.

En un primer momento, se ha procedido a cortar y acordonar la calle, por lo que los vecinos de los inmuebles no podían ni entrar ni salir de sus viviendas. No obstante, fuentes del Ayuntamiento han señalado que a las doce y diez de la mañana la situación estaba controlada y se ha procedido a desacordonar la zona.

Leer más acerca de: