San Sebastián Turismo organiza un casting abierto a toda la ciudadanía para ser la imagen de su próxima campaña

Actualizado 17/06/2009 19:40:45 CET

SAN SEBASTIAN, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

San Sebastián Turismo inició hoy el proceso de selección para encontrar, entre la ciudadanía donostiarra y foránea, a cerca de 35 personas que protagonicen las fotografías promocionales de la ciudad en su próxima campaña turística.

El concejal de Turismo, Enrique Ramos, y la responsable de Marketing de San Sebastián Turismo, Carmen Baz, presentaron en la capital guipuzcoana esta iniciativa, dirigida "a todos los públicos, sin límite de edad ni condición, que, de forma desinteresada, quieran convertirse en la imagen de san Sebastián en el mundo".

Los interesados en participar en el casting tendrán de plazo hasta el 3 de julio para rellenar el formulario de solicitud y adjuntar dos fotografías, una de cara y otra de cuerpo entero, en la página web www.castingsanse.com, ó en la Oficina central de Turismo, ubicada en el Boulevard.

Según Ramos, el objetivo de la nueva campaña es "transmitir experiencias reales que el visitantes puede disfrutar en Donostia a través de los propios ciudadanos donostiarras".

La promoción consistirá en quince imágenes en "escenarios emblemáticos de la ciudad", y requerirá de "alrededor de 30 a 35 personas", detalló Baz. Los finalistas serán avisados el 10 de julio para que realicen una prueba fotográfica y, finalmente, los seleccionados protagonizarán las sesiones de fotos, que se realizarán la última quincena de julio, y por las cuales no serán retribuidos económicamente.

A juicio de Baz, "no se requiere experiencia previa, ni ser guapo, sino sólo querer participar en la campaña y ceder su imagen para representar a la ciudad en otros lugares".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies