Siete personas atendidas en hospitales por el incendio en un edificio de seis plantas en Zizurkil (Gipuzkoa)

Contador
Publicado 22/03/2018 9:45:51CET

El inmueble ha tenido que ser desalojado y dos familias no han podido regresar a sus casas

SAN SEBASTIÁN, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un total de siete personas han tenido que ser atendidas en diferentes centros hospitalarios por heridas leves e inhalación de humo como consecuencia de un incendio declarado en un edificio de viviendas ubicada en el municipio guipuzcoano de Zizurkil. El inmueble ha tenido que ser desalojado y dos de las familias no han podido regresar a sus casas.

Según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad, el fuego se ha iniciado alrededor de las cinco de la mañana de este jueves en el primer piso de un inmueble del Barrio Ubare de Zizurkil.

DESALOJO

Las llamas han obligado a desalojar a los vecinos de las seis plantas. Dos horas más tarde y, una vez sofocado el incendio, han regresado a sus viviendas, a excepción de dos familias residentes en el segundo piso, cuyas casas han resultado muy dañadas. El Ayuntamiento se ha encargado de su alojamiento hasta que puedan regresar a sus casas.

Además, siete vecinos han tenido que ser trasladados a diversos hospitales para ser asistidos, en uno casos, de las lesiones leves sufridas en el incendio, y en otros, por inhalación de humo.