Solicitan testigos del accidente entre dos motocicletas en Orio

Actualizado 31/12/2017 12:26:51 CET

BILBAO, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Ertzaintza ha pedido la colaboración ciudadana para esclarecer un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este sábado, en la carretera N-634 a su paso por el término de Orio. En el mismo se vieron implicadas dos motocicletas resultando heridas cuatro personas.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el percance tuvo lugar sobre las cuatro y media de la tarde cuando dos motocicletas Yamaha chocaron frontalmente en la N-634 en Orio. Los dos ocupantes de cada moto resultaron heridos de gravedad precisando de su evacuación a centros sanitarios.

Dos mujeres, de 21 y 42 años de edad a la Policlínica y dos varones, de 30 y 47, al Hospital de Donostia. La carretera permaneció cortada en ambos sentidos de la circulación hasta las 17.50 horas.

Todas aquellas personas que pudieran aportar alguna información sobre este accidente pueden ponerse en contacto con la Sección de Atestados de la Unidad Territorial de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa a través del teléfono 943 539 119.