Se suicida en Rentería mientras su expareja presentaba una denuncia contra él por amenazas, agresión física y sexual

Publicado 17/07/2018 20:36:46CET

SAN SEBASTIÁN, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un varón se ha suicidado esta pasada madrugada precipitándose a la carretera GI-636 desde el túnel de Altamira, situado entre las localidades guipuzcoanas de Rentería y Lezo, mientras su expareja era atendida por sanitarios y presentaba una denuncia contra él por amenazas, agresión física y sexual, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Sobre las doce y cuarto de esta pasada madrugada, una mujer ha presentado en una vivienda de Rentería una denuncia contra su expareja por amenazas, agresión física y sexual. Mientras esta mujer era atendida y se le tomaba declaración, la Ertzaintza ha tenido conocimiento media hora después del fallecimiento de un varón en la carretera GI-636, al precipitarse a la vía y ser arrollado posteriormente por un vehículo.

Más tarde, se ha confirmado que el fallecido era la expareja que había protagonizado presuntamente el episodio de violencia de género, por lo que la Ertzaintza ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias del suceso.

Por el momento se desconoce si el varón ha fallecido tras arrojarse a la vía o al ser arrollado posteriormente por un turismo, hasta que no se le practique la autopsia. No obstante, la Ertzaintza ha considerado los hechos como un suicidio.