Telefónica y ACB convertirán el Puente Euskalduna y el Bilbao Arena en escenario de partidos nocturnos de baloncesto 3x3

Cancha de baloncesto callejero
MOVISTAR
Publicado 09/04/2018 15:15:21CET

BILBAO, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Telefónica y ACB convertirán el Bilbao Arena (3 de junio) y el Puente Euskalduna (9 de junio) en escenarios del Movistar Street Basket, competición que trasladará un 'show' alrededor del baloncesto de la Liga Endesa a las calles de la capital vizcaína con partidos nocturnos 3x3.

Según han señalado los organizadores, el jugador de Santutxu, Javi Salgado, será el padrino de la cita y "liderará la búsqueda de los 'jugones' del 3x3 y de los mejores triplistas".

Los participantes competirán durante unas horas (20.00 a 24.00 horas) en una 'jaula' de media pista en la calle, con un 'show' con juego de luces, DJ battle, pantallas, freestyle y baile.

Para apuntarse al Movistar Street Basket Tour es necesario acceder a la web movistarlikes.es e inscribirse de forma gratuita. En redes sociales el hashtag es #MovistarStreetBasket.

Valencia inaugurará el el Movistar Street Basket Tour con la fase previa en L'Alqueria del Basket (22 de abril) y el primer gran 'show' en la Plaza del Ayuntamiento (5 de mayo), antes de poner rumbo destino a Málaga, Bilbao y Madrid.

Contador