Un total de 40 expositores participarán en la feria de moda sostenible 'In Love Market' en San Sebastián

Fwd: ‘In Love Market’, La Plataforma De Empleo De Moda Eco Sostenible Llega A Do
EUROPA PRESS
Publicado 26/03/2018 19:02:01CET

SAN SEBASTIÁN, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un total de 40 expositores procedentes de todo el Estado y del sur de Francia participarán entre este próximo jueves y el domingo en la feria de moda sostenible 'In Love Market', que albergará el Hotel Londres de San Sebastián. Esta 13 edición está basada en los principios de sostenibilidad, ecología y el reciclaje.

Según ha explicado la organización en un comunicado, se trata de la primera edición de la nueva temporada de 'In Love Market', "una plataforma de empleo de moda eco-sostenible de tiendas online y aquellas que cerraron sus puertas".

Esta edición, basada en los principios de sostenibilidad, ecología y el reciclaje, contará con diferentes espacios de chaquetas y cazadoras de pluma sostenible o "eco-plumas", cazadoras alemanas recicladas y actualizadas, y un destacado stand de pieles originales de los años 70 y 80 con patrones actuales rediseñados.

Arturo Resel, organizador de la feria, ha explicado que "'In Love Market' ofrece la posibilidad única de conocer y probarse prendas que, en algunos de los casos, presentan expositores que no tienen tienda física".

Una de las principales novedades es que se podrá ver una exposición de moda sostenible donde se exponen diseños de la marca 'We Don't Kill Animals'. El evento, de entrada libre, recorrió en 2017 Valladolid, Oviedo, Bilbao, Vitoria, Ribadesella y Madrid.