Trasladan en helicóptero al hospital a un motorista herido tras salirse de la calzada en Ispaster

Actualizado 02/09/2018 18:27:23 CET

BILBAO, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un motorista de 31 años ha resultado herido de importancia este domingo en Ispaster (Bizkaia) tras salirse de la calzada y trasladado en helicóptero hasta el hospital de Cruces, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro ha tenido lugar pasadas las doce y media de este mediodía en la BI-2238 a la altura de Ispaster, al salirse de la calzada una motocicleta Cagiva por causas que se investigan.

El conductor, de 31 años de edad, ha resultado herido de importancia y ha tenido que ser evacuado por un helicóptero de Osakidetza al hospital de Cruces, en Barakaldo.

ALCOHOLEMIAS

Por otro lado, a lo largo de este fin de semana la Ertzaintza ha abierto diligencias contra un total de once personas, tras ser interceptadas cuando conducían bajo la supuesta influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes.

Dos de los conductores han sido arrestados en Bilbao y Trapaga y se han abierto diligencias como investigados contra otros nueve en Elorrio, Gernika, Erandio, Bilbao, Bermeo, Balmaseda, Hondarribia, San Sebastián y Andoain.

Contador