Tuvisa repartirá 30.000 guías en Vitoria para informar de los cambios en las líneas autobuses urbanos

Actualizado 20/10/2010 12:58:19 CET

VITORIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa pública Tuvisa, encargada de gestionar los autobuses urbanos de Vitoria, ha comenzado una campaña informativa para dar a conocer a la ciudadanía los cambios en las líneas de transporte público que entrarán en vigor el próximo 29 de octubre, para lo que repartirá más de 30.000 guías de bolsillo con el nuevo mapa del servicio, y colgará otros tantos folletos en las barras de agarre de los autobuses, con información de la línea en concreto.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha recordado que los cambios se pueden consultar en la 'web' municipal www.vitoria-gasteiz.org, en las oficinas de atención ciudadana y el 010.

'En vísperas del primer aniversario de la mayor revolución en el transporte público que nos podíamos imaginar, ha llegado el momento de seguir avanzando y mejorando en el servicio público que prestamos a la ciudadanía' ha destacado el presidente de Tuvisa, Joaquín Esteban.

Asimismo, Esteban ha señalado que se trata de cambios que "responden a las demandas de los usuarios y usuarias en las líneas que dan servicio a Zaramaga y a Sansomendi, que se internarán en dichos barrios'.

"Además, los vecinos de las nuevas zonas de expansión se verán beneficiados con estos cambios. Nace una lanzadera que conectará la zona de Aldaia con la línea 6 de Zabalgana. Esta zona junto con Mariturri dispondrá de servicio nocturno, que también se adentra en Salburua", ha añadido el presidente de Tuvisa.