UPyD denuncia la "descarada propaganda" que realizan el Ayuntamiento y el Gobierno vasco del metro de San Sebastián

Actualizado 04/03/2011 19:46:12 CET

SAN SEBASTIAN, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato de UPyD a la alcaldía de San Sebastián, Nicolás de Miguel, ha denunciado la "descarada propaganda" que están realizando el Ayuntamiento y el Gobierno vasco, ambos gobernados por el PSE-EE, del proyecto de metro de la capital guipuzcoana.

En un comunicado, De Miguel ha asegurado que el Metro de Donostialdea supone "una de las apuestas estratégicas y de futuro más ambiciosa de la ciudad". "Una infraestructura de elevado coste, pero de indudables beneficios y, por lo tanto, prioritaria", ha añadido.

Sin embargo, el candidato de UPyD ha considerado "lamentable" y que atiende "solo a intereses ajenos a la información", la "descarada propaganda" que del asunto han hecho tanto el Consistorio donostiarra como el Ejecutivo de Patxi López.

"Esas campañas propagandísticas y de autobombo han discurrido al unísono con la insuficiente información real al ciudadano sobre los plazos para aportaciones, enmiendas y/o sugerencias al estudio presentado, entendiendo el concurso del ciudadano como mero espectador", ha finalizado Nicolás de Miguel.