Usuarios de Kronikoen Sarea protagonizan una campaña para captar nuevos miembros

Actualizado 19/09/2012 17:30:42 CET

Será presentada en el Global Innovation Day 2012, que tendrá lugar este jueves en el Palacio Euskalduna de Bilbao

VITORIA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vídeo central de la nueva campaña de Kronikoen Sarea estará protagonizado por usuarios reales de la red vasca de pacientes crónicos. Bajo el lema de 'Con ánimo/Gogotsu', se pretende captar nuevos miembros y fidelizar a los ya existentes.

Kronikoen Sarea es un espacio dependiente del Departamento vasco de Sanidad y Consumo en el que las personas con enfermedades crónicas comparten inquietudes, experiencias, conocimientos o temores, según ha recordado el Gobierno vasco en un comunicado.

Con el objetivo de dar a conocer Kronikoen Sarea entre un creciente número de personas con enfermedades crónicas, el Ejecutivo autonómico ha organizado la campaña 'Con ánimo/Gogotsu', que será presentada en el marco del Global Innovation Day 2012, que se celebrará este jueves en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El elemento central de la campaña es un vídeo protagonizado por los propios miembros de Kronikoen Sarea, en el que animan a otras personas que también han de vivir con enfermedades crónicas a registrarse en la red.

GLOBAL INNOVATION DAY

Por su parte, el Global Innovation Day 2012 se presenta, en su segunda edición, como un foro para que emprendedores, empresas e instituciones muestren sus experiencias innovadoras en diferentes ámbitos.

La presentación de la campaña de Kronikoen Sarea tendrá lugar en el área de los 'txokos experienciales', donde los asistentes podrán poner en práctica la innovación. Kronikoen Sarea, en concreto, se centrará en fomentar el autocuidado con plataformas como la suya, entre otras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies