Vitoria invertirá más de 80.000 euros en la ampliación de la cocina central de la residencia de San Prudencio

Actualizado: viernes, 24 junio 2016 15:21

VITORIA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vitoria ha aprobado este viernes la adjudicación de las obras de reforma y ampliación de la cocina central de la residencia de San Prudencio, en las que invertirá 80.438 euros, IVA incluido.

En un comunicado, el Consistorio ha informado de que el espacio actual resultaba insuficiente para acoger nuevo equipamiento que permitiera mejorar el rendimiento de la cocina y optimizar aún más el proceso de elaboración de la comida.

Según ha explicado, de estas instalaciones salen los cientos de menús que diariamente el Ayuntamiento sirve en residencias municipales, comedores de mayores y domicilios particulares.

Con la reforma, la cocina ampliará el área de la zona de frío, así como la cámara frigorífica y podrá instalar un nuevo abatidor de temperatura, no incluido en el proyecto. Igualmente, se procederá a la renovación de la instalación eléctrica y voz-datos y a la reforma de ventanales. La empresa Vasco Gallega de Construcciones ejecutará estas obras que tendrán un plazo de 40 días.

Leer más acerca de: