Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 14/07/2008 15:36

Bilbao abre desde mañana el camping para caravanas de Zorrotzaurre, con capacidad para 24 vehículos

   El Ayuntamiento de Bilbao pondrá en marcha mañana el camping para caravanas de Zorrotzaurre, con capacidad para 24 vehículos. Las instalaciones, que permanecerán en funcionamiento hasta el 15 de septiembre, suponen un paso previo al camping de Kobetamendi y tendrán un precio único de 10 euros por día, con un periodo máximo de estancia de tres jornadas.

   Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, los turistas que se acerquen en caravana a Bilbao durante este verano dispondrán de un aparcamiento "completamente equipado" en Zorrotzaurre, con el que se pretende contar con un "paso previo" a la puesta en marcha del camping para caravanas y autocaravanas que se creará en el entorno de Kobetamendi y cuya puesta en marcha está prevista para antes de fin de año.

   El nuevo camping para caravanas y autocaravanas estará situado en el número 2 de la Ribera de Zorrotzaurre, en un pabellón industrial de titularidad municipal dotado de luz, agua, pozo séptico, dos baños y 14 duchas individuales.

   Este nuevo equipamiento, ubicado a 100 metros de la parada de autobús de la Línea A-4 (Zorrotzaurre-Deusto) de Bilbobus, ofrece alojamiento para un máximo de 24 autocaravanas, y estará custodiado por un guarda de seguridad durante las 24 horas del día.

   A diferencia de otros servicios similares existentes en el entorno del Bilbao Metropolitano, el camping de Zorrotzaurre tendrá un precio único de 10 euros por día y vehículo, al margen del número de personas alojadas en cada uno de ellos. Este precio incluirá el consumo de agua y de electricidad.

   El camping de caravanas de Zorrotzaurre permanecerá abierto entre el 15 de julio y el 15 de septiembre, y el periodo máximo de estancia será de tres días.

   Las personas que deseen obtener información sobre este servicio pueden acceder a la página web de Bilbao Turismo, www.bilbao.net/bilbaoturismo, al teléfono 94 479 57 60, al teléfono de Información Municipal 010 (94 424 17 00 desde fuera de Bilbao), o la web del Ayuntamiento de Bilbao, www.bilbao.net.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.