Alba Molina y Manuel Martín actuarán en Castañar de Ibor y Tejada de Tiétar respectivamente gracias a Estivalia

Publicado 10/08/2016 11:54:41CET

CÁCERES, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los cantantes Alba Molina y Manuel Martín actuarán este jueves, 11 de agosto, en las localidades de Castañar de Ibor y Tejada de Tiétar respectivamente, ambas de la provincia de Cáceres, en el marco de los conciertos realizados por 'Estivalia'.

De esta forma, el ciclo de conciertos de la Institución Cultural El Brocense 'Estivalia' continúa con estos dos conciertos, con estilos como son el flamenco "puro" y "fusionado" con rock, funky y latino, según ha informado la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Así, la artista Alba Molina actuará este jueves, 11 de agosto, en Castañar de Ibor, el concierto comenzará a las 23,00 horas y será en el parque La Barranca. Molina presentará su trabajo 'Alba canta a Lole y Manuel', y según ha indicado la artista es el disco "más flamenco que jamás haré".

Alba Molina estará acompañada de Joselito Acedo a la guitarra, la cantante hará un recorrido por temas que le traen "las vivencias, emociones y recuerdos únicos" que de ellos tiene.

El mismo día, Manuel Martín, más conocido como Manuel Alienígena, actuará en las Plaza Mayor de Tejada de Tiétar a las 23,00 horas. Martín continúa en solitario tras su paso por el grupo Alienígena y lo hace con una "potente fusión" entre flamenco, rock, funky y latino.

De este modo, presentará su trabajo 'Peligro de Extinción', se tratan de temas que han sido compuestos y producidos por él y con los que pretende "abducir a todos los terrícolas" para cambiar su forma "errónea" de vida.