Los alumnos de la escuela 'Eulogio Blasco' de Cáceres "inundan" con sus obras el complejo cultural San Francisco

Exposición alumnos de Eulogio Blasco en Cáceres
CEDIDA
Publicado 25/06/2015 13:21:50CET

CÁCERES, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los alumnos de la Escuela de Bellas Artes 'Eulogio Blasco' de Cáceres, finalizan el curso con una exposición compuesta por cerca de 200 obras, al menos una por alumno matriculado, con las que "inundan" los cuatro claustros del cacereño complejo cultural San Francisco, situado en la Ronda de San Francisco.

Se trata de una actividad que es ya "tradicional" y en la que se encuentran representados "el cien por cien de los alumnos del centro" de las seis especialidades artísticas que se imparten en la citada escuela.

Así lo ha explicado este jueves en declaraciones a los medios tras la presentación de 'Los Conciertos del Pedrilla' la jefa del servicio de la Institución Cultural 'El Brocense' de la Diputación de Cáceres, Felicidad Rodríguez Suero.

Asimismo, ha detallado que en la muestra que se podrá contemplar a partir de las 20.00 horas de este jueves, día 25 de junio, se "mezclan obras de artistas noveles y consolidados" al exponerse los trabajos de los alumnos de primer a tercer año, y de cuarto a quinto curso. Motivo por el que ha asegurado que hay "mucha variedad en las obras" que algunos exponen al público "por primera vez".

Los trabajos de los alumnos de la escuela cacereña de Bellas Artes 'Eulogio Blasco' se podrán contemplar en el complejo cultural San Francisco hasta el próximo miércoles, día 8 de julio, de lunes a viernes en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Los días del mes de julio el complejo cultural abrirá solo en horario de mañana de 09.00 a 14.00 horas.