El cantante Juan Valderrama abre este martes en Plasencia el ciclo de conciertos 'Las noches de Santa María'

Publicado 10/04/2018 9:19:37CET

PLASENCIA (CÁCERES), 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cantante Juan Valderrama abrirá este martes, 10 de abril, en Plasencia, el ciclo de conciertos 'Las Noches de Santa María' que hasta finales de mayo ofrecerá actuaciones de copla, rumba o flamenco.

Así, el primer concierto de 'Las Noches de Santa María', organizado por la Diputación de Cáceres, tendrá lugar este martes a las 20,30 horas en el auditorio del Complejo Cultural de Santa María de Plasencia, con entrada gratuita hasta completar aforo.

En este concierto, Juan Valderrama presenta un espectáculo donde "se entrelazan sonidos y ritmos con un constante diálogo con el público", y en el que cada pieza musical irá acompañada de anécdotas, repaso histórico y comentarios, desvelando al publico historias fascinantes y desconocidas, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Un concierto que ofrecerá sin olvidar el inconfundible sello 'Valderrama', y en el que como colofón al espectáculo, Juan Valderrama se entregará al auditorio con 'El Emigrante', la canción que significó un antes y un después en la carrera de su padre.