Una delegación de técnicos de Bolivia visita la Diputación de Cáceres para conocer proyectos de impulso a la artesanía

Delegación De Bolivia En Diputación De Cáceres
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Actualizado 03/07/2012 15:40:39 CET

CÁCERES, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una delegación de técnicos procedentes de Bolivia ha visitado este martes la Diputación de Cáceres con el objetivo de conocer proyectos e iniciativas de promoción e impulso de la artesanía.

La visita se enmarca en los programas de pasantías de técnicos iberoamericanos que Felcode desarrolla con el apoyo de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz, según informa la institución provincial cacereña en nota de prensa.

Los encargados de recibir a la delegación boliviana en el Palacio de Carvajal de Cáceres han sido el diputado de Turismo, Alvaro Arias, y el director del área de Turismo, Santos Benítez, y a continuación han visitado el Centro de Promoción de la Artesanía de la Casa de los Moraga, donde han conocido este proyecto que puso en marcha la diputación cacereña para promocionar el trabajo de los artesanos de la provincia.

La delegación de Bolivia está compuesta por Carmen Muriel Cruz Claros, concejala y artesana del Gobierno municipal de Montero; Lenny Mery Sevilla Dorado de Middagh, artesana del Centro Artesanal de San Ignacio de Velasco, y Ruddy Rolando Cuéllar, de la ong Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (Cepad).