Las mancomunidades cacereñas ya pueden solicitar las ayudas de la diputación para actividades culturales y deportivas

Publicado 12/03/2018 15:45:09CET

CÁCERES, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Cáceres ha publicado este lunes, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), las bases y la convocatoria de subvenciones para gastos corrientes de actividades culturales, turísticas, deportivas y lúdicas destinadas a mancomunidades de la provincia.

Con un presupuesto total de 100.000 euros, la institución provincial pretende llevar actividades lúdicas a todos los rincones de la provincia, independientemente del número de habitantes o del tamaño del municipio.

Así, hasta el próximo 4 de abril, las mancomunidades interesadas pueden presentar sus solicitudes a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres. Cada solicitante puede recibir un máximo de 10.000 euros.

Las ayudas recibidas deberán ir destinadas a gastos corrientes de proyectos de naturaleza cultural, turística, deportiva o lúdica, según reza en las bases. En concreto, gastos de personal (retribuciones y cuotas a la Seguridad Social), gastos en bienes corrientes y servicios (arrendamientos corrientes, materiales, reparaciones, suministros) y otros gastos de naturaleza corriente, realizados en 2018.