El plazo para presentar trabajos a los Premios PIE 2018 de la Diputación de Cáceres se amplía hasta el 29 de mayo

Publicado 15/05/2018 14:13:50CET

CÁCERES, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Cáceres ha decidido ampliar el plazo de presentación de proyectos a la quinta edición del Programa de Ideas Emprendedoras en el Mundo Rural (Premios PIE 2018) hasta el próximo día 29 de mayo.

Según se indica en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este martes se ha decidido ampliar el plazo porque el estipulado era "insuficiente" para que los promotores puedan presentar sus propuestas conforme a las bases de la convocatoria.

Y es que para optar a los premios es necesario pedir las correspondientes certificaciones de otras administraciones para adjuntar a la documentación que se ha de acompañar a la propuesta, así como certificados de firma electrónica para la presentación de dichas propuestas.

Por eso, y dado el interés de la Diputación Provincial en difundir y facilitar el acceso del mayor número de posibles participantes en estos premios, se ha decidido ampliar el plazo para acceder a estos premios, durante 10 días hábiles a partir de la publicación del anuncio.

Los objetivos que se marca la Diputación de Cáceres con la convocatoria de estos premios son fomentar las ideas emprendedoras e innovadoras en la provincia; premiar e impulsar el desarrollo de proyectos empresariales viables que creen empleo en el municipio, y apoyar la figura de la persona emprendedora.

Asimismo se busca promover la cultura emprendedora en la provincia; favorecer la creación de empleo; posibilitar la creación y desarrollo de nuevas empresas; dinamizar y diversificar el tejido empresarial de la provincia, y poner en valor las experiencias de ediciones anteriores y crear un banco de los proyectos premiados, informa la

Contador