Trujillo acoge este fin de semana el torneo de balonmano 'Diputación de Cáceres 2013'

Actualizado 27/04/2013 19:17:32 CET

TRUJILLO, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El torneo de balonmano 'Diputación de Cáceres 2013', organizado por la Federación Extremeña de Balonmano en colaboración con la institución provincial, se celebrará este sábado y domingo, días 27 y 28, en la localidad cacereña de Trujillo.

Así los cuatro equipos que jugarán esta competición, en categoría senior masculino, serán el actual campeón, BM Plasencia Sanesco; el subcampeón, BM Mérida Ciudad Romana, de Segunda División Nacional de Extremadura; uno de los equipos "punteros" de la Segunda División Nacional Madrileña, CB Pinto; y el subcampeón de la Segunda División Nacional Andaluza, CB Montequinto.

Cabe destacar que la agenda de partidos, que tendrán lugar en el Pabellón Polideportivo de Trujillo comenzará con las semifinales este sábado a las 18,00 y a las 19,30 horas, según ha informado la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Por otra parte, el tercer y cuarto puesto se jugarán este próximo domingo, día 28, a las 10,00 horas y la final tendrá lugar en esta misma jornada a las 12,00 horas.

A dicha prueba final, está prevista la asistencia del diputado provincial de Turismo, Deportes y Juventud, Álvaro Arias Rubio, y como despedida del torneo, el domingo a las 14,00 horas, se celebrará una comida de convivencia entre los equipos participantes en un restaurante de la localidad.