Con un "amplio historial delictivo"

Detenido un vecino de Almendralejo por robar cobre y herramientas de una empresa aceitunera

Chatarra
Foto: POLICÍA NACIONAL

ALMENDRALEJO (BADAJOZ), 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un vecino de Almendralejo (Badajoz), de 44 años, acusado de robar cobre y herramientas de una empresa aceitunera de esta localidad.

   La detención se produjo este pasado martes, 31 de enero, en el marco de un dispositivo policial de prevención y vigilancia establecido por la Comisaría de Almendralejo, cuando sobre las 09,30 horas los agentes detectaron 'in fraganti' en una aceitunera, en la actualidad sin actividad, a un individuo que abandonaba en esos momentos la citada empresa.

   Los agentes vieron cómo este hombre llevaba consigo varios rollos de cableado de cobre, con la intención de introducirlos en el interior de un vehículo turismo de su propiedad aparcado en los alrededores.

   Además, los policías vieron que se habían fracturado vallas y candados en esta empresa por lo que el individuo fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas y trasladado hasta dependencias policiales.

   El individuo detenido es vecino de la localidad de Almendralejo, de 44 años de edad y, cuenta con "un amplio historial delictivo", responde a las iniciales de F.S.G., quien tras la tramitación de las diligencias policiales oportunas, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su libertad con cargos.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Calre
Portal Turismo
 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.