La comedia 'La cocina de los monólogos 2' llega hoy al Teatro López de Ayala de Badajoz tras su "éxito" en toda España

Actualizado 21/03/2009 16:53:25 CET

BADAJOZ, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El espectáculo cómico 'La cocina de los monólogos 2', de la compañía 'Talento Producciones', llega esta noche al Teatro López de Ayala de Badajoz tras recoger "éxitos" en todo el territorio nacional, donde ha sido visto por más de 50.000 espectadores.

En concreto, dicha comedia se representará en dos pases, uno a las 20,00 horas y otro a las 22,30 horas, y las entradas pueden adquirirse en las taquillas del citado teatro pacense por 18 euros, para butacas de patio, y por 12 euros, para la zona del anfiteatro.

Según informó el Teatro López de Ayala en nota de prensa, 'La cocina de los Monólogos 2' es una obra cómica que tiene como único objetivo "que la gente se divierta". Cuenta con "humor e ironía" las aventuras de tres cocineros, encarnados por los actores Belén Rubio, Iñaki Urrutia y Albert Boira.

Los tres cómicos son "veteranos" de las tablas por separado y referencias "inequívocas" de plataformas como 'Paramount Comedy 'y el 'Club de la Comedia', recordó.

Según sus creadores, 'La cocina de los Monólogos 2' es "un espectáculo que no le va a solucionar al público sus problemas, ni le va a pagar sus deudas, ni va a curar sus males, ni bajará el IPC, no salvará a las especies protegidas ni regenerará la capa de ozono, pero se olvidará de todo ello para sumergirse en un festín de risas y buen humor", concluyó el comunicado.