La Orquesta de Extremadura y la Orquesta Joven darán un concierto conjunto en el Palacio de Congresos de Badajoz

Orquesta De Extremadura
ORQUESTA DE EXTREMADURA
Actualizado 05/07/2011 15:53:07 CET

BADAJOZ, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Orquesta de Extremadura (OEX) y la Orquesta Joven de Extremadura (OJEX)darán un concierto conjunto, que reunirá a unos 100 músicos en el escenario, en el Palacio de Congresos de Badajoz 'Manuel Rojas' este viernes, 8 de julio, a las 20,30 horas.

Este concierto, que será un "espectáculo magno", estará dirigido por el director titular y artístico de la OEX, Jesús Amigo, y el director titular de la OJEX, Miguel Romea.

Así, en este espectáculo, que se celebra por tercer año consecutivo, los jóvenes músicos de la OJEX demostrarán "estar a la altura de los músicos de la orquesta profesional", según ha informado la propia OEX en nota de prensa.

El programa de este evento dedica su primera parte a dos obras de Wagner, concretamente, dos óperas que son 'El holandés herrante' y 'Preludio y muerte de amor de Tristán e Isolda'; y en la segunda parte se interpretará el 'Cuarteto para piano' de Johannes Brahms.

Para asistir a este concierto, la taquilla del Palacio de Congresos de Badajoz abrirá los días 7 de julio, de 10,30 a 13,00 horas y 8 de julio, de 10,30 a 13,00 horas y desde las 17,00 hasta la hora de comienzo. El precio de la entrada es de diez euros para el público en general y de ocho euros para los abonados.