El Teatro López de Ayala de Badajoz acogerá '40 el Musical' del 24 al 27 de noviembre

   El Teatro López de Ayala de Badajoz acogerá del 24 al 27 de noviembre siete funciones de '40 el Musical', que cuenta con más de 40 artistas en escena, con actores, bailarines y música en directo.

   Cuenta con la dirección de coreografía de Noemí Cabrera y con el director artístico Miquel Fernández, el director musical Denis Bilanín, informa el López de Ayala en nota de prensa.

   Participan los actores Naim Thomas, Carlos J. Benito, Xavi Navarro, Tania García, Mayte Gete, Xavi Melero, Rodrigo Poisón, Gerardo González, Cristina Rueda, Eva María Cortés, Iván Labanda, Ricardo Mata, Marcos Zhang e Itxaso Quintana.

   El argumento gira en torno a un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir.

   El protagonista del musical inicia un radioblog en internet en el que se dedica a airear las intimidades de sus amigos. Con el poder que otorga la unión de la música y la radio para modular y amplificar emociones, intenta ayudarles a tomar decisiones en su camino hacia la madurez, pero finalmente acaba provocando más caos y confusión.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
El CICR confirma que las FARC liberarán al periodista galo el miércoles Hesjedal remonta a 'Purito' y gana el Giro Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.