La Mesa del Turismo propone promocionar España a través de sus vinos para atraer más turistas

 

La Mesa del Turismo propone promocionar España a través de sus vinos para atraer más turistas

Actualizado 24/08/2010 20:48:23 CET

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Mesa del Turismo ha propuesto al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que promocione la imagen de España en el extranjero a través de los vinos españoles con el objetivo de atraer a más turistas.

En un comunicado, la entidad, que agrupa a una treintena de empresas turísticas, recuerda que existen en nuestro país cerca de 70 vinos reconocidos con la denominación de origen, e instó a que se colabore con ellas en la promoción de la oferta turística en el exterior a través de su etiquetado y campañas de imagen.

"La mayoría de la producción de los Consejos Reguladores de estas marcas vinícolas se exportan a países de todo el mundo, que aprecian la calidad de los caldos españoles", indica la Mesa.

Para la Mesa, en una situación económica como la actual, hay que "agudizar el ingenio e incrementar los instrumentos de divulgación de la marca España a través de todos los soportes posibles, máxime cuando los vinos de nuestro país gozan de un extraordinario prestigio en todo el mundo".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies