Este viernes

Vitor Joaquim y Hugo Olim presentan un concierto audiovisual en el Museo Vostell Malpartida de Cáceres

   El Ciclo de Música Contemporánea del Museo Vostell Malpartida de Cáceres cierra su primera semana de conciertos con la actuación este viernes, día 16, a las 21,00 horas, y con entrada gratuita, de los portugueses Vitor Joaquim y Hugo Olim.

   El improvisador electrónico y artista sonoro Vitor Joaquim estrenará su nuevo disco 'Filament' -que publicará dentro de pocas semanas el sello ucraniano Kvitnu- apoyado por los visuales que el artista electrónico Hugo Olim proyectará sobre la escultura monumental de Wolf Vostell '¿Por qué el proceso entre Pilato y Jesús duró solamente dos minutos?', que ocupa uno de los patios principales del museo.

   Vitor Joaquim presentará también la instalación sonora titulada '39°25'N / 06°30'O', que podrá visitarse únicamente durante la tarde-noche del día del concierto.

   El concierto será grabado por Radio Nacional de España para ser emitido, en diferido, a través de Radio 3 o de Radio Clásica, según informa el Museo Vostell Malpartida en nota de prensa.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
El CICR confirma que las FARC liberarán al periodista galo el miércoles Hesjedal remonta a 'Purito' y gana el Giro Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.