Usuarios de Internet incluye a Carlos Castro en el ranking de "más influyentes" en sociedad de la información

Extemadura Innova
Actualizado 05/01/2007 13:10:04 CET

MÉRIDA/CIUDAD REAL, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) ha incluido al director general de la Sociedad de la Información de la Junta de Extremadura, Carlos Castro, en el ranking de las 30 personas más influyentes y activas en materia de Internet y de Sociedad de la Información.

La AUI elabora cada año este listado, que recoge a personas relevantes del asociativo, empresarial, social, de la comunicación y de la administraciones central y autonómica.

Castro es uno de los personajes reconocidos en el apartado "Administración Autonómica y Local", donde también aparece el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón; el alcalde de Miguelturra (Ciudad Real), el concejal del Ayuntamiento de Zaragoza, Ricardo Cavero; y la secretaria Autonómica de la Generalitat Valenciana, Blanca Martínez de Vallejo, informó el Ayuntamiento de Miguelturra.

El ranking, según la AUI, se ha elaborado gracias a la participación de sus asociados, seleccionando los 5 más votados de las diferentes categorías.

Su finalidad es "acercarse a la realidad de Internet en España durante el 2006 desde diferentes perspectivas con el objetivo de acercar a los usuarios aquellos que han contribuido al desarrollo de la Sociedad de la Información, protagonistas que directa o indirectamente han favorecido el buen uso de Internet en España".