Unos 50 expositores se darán cita este miércoles en Merkajoven de Zafra, que ofrece también actividades juveniles

Merkajoven
REMITIDO
Publicado 26/12/2017 19:44:06CET

ZAFRA (BADAJOZ), 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Unos 50 expositores con productos artesanales, dulces y objetos de segunda mano se darán cita este miércoles en el mercado 'Merkajoven' de Zafra, que ofrecerá además talleres y actividades juveniles.

La Plaza de España será el escenario en el que se celebre esta nueva edición de Merkajoven, que tendrá lugar entre las 12,30 y las 21,30 horas de este miércoles, 27 de diciembre, en Zafra.

Así, una de las zonas de este evento será el de ocio e información juvenil a cargo de doce entidades y asociaciones, donde también se celebrarán talleres infantiles y juveniles con Cruz Roja Juventud, Ocioaventura Extremadura, Wild Riders, RIP y la Casa de la Juventud.

Además de los expositores con variedad de productos, Merkajoven también contará con música en directo a cargo del Instituto de Jazz de Extremadura, a partir de las 13,00 horas; así como Baile Moderno con la Escuela de Angela, a las 17,00 horas; Jam Session, a las 18,00 horas; Villancicos populares, y a las 18 horas, y Concierto cover con Analogig Band, a las 20,00 horas, según informa la organización.

Merkajoven está promovido por el Consejo Local de la Juventud de Zafra y sus entidades miembros, y cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zafra y del Espacio para la Creación Joven del Instituto de la Juventud de Extremadura.