Abierta la preinscripción para el WorkShop Audiovisual Hispano-Luso organizado por el Cluster Audiovisual de Extremadura

Actualizado 12/09/2010 18:01:44 CET

BADAJOZ, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Empresas extremeñas y portuguesas participarán en un WorkShop Audiovisual organizado por el Cluster Audiovisual de Extremadura. La cita será en Badajoz el próximo 4 de noviembre.

Este evento tiene el objetivo de fomentar las relaciones culturales y comerciales, a través del audiovisual, entre España y Portugal; sentar las bases para la colaboración y cooperación entre empresas y organismos de ambos países; favorecer el desarrollo y el contacto entre las empresas audiovisuales hispano-lusas; difundir las manifestaciones audiovisuales de ambos lados de la frontera; e iniciar proyectos en cooperación entre las empresas pertenecientes a estos dos países.

En dicho evento estarán presentes empresas y profesionales de todos los subsectores del audiovisual, como broadcasting, productores de películas y TV (animación, largometrajes de ficción, documentales), distribución, imagen, sonido, telecomunicaciones, organizaciones profesionales, asociaciones e instituciones, según ha informado el Cluster Audiovisual de Extremadura.