Las actrices María Adánez y Cristina Marcos llegan a Mérida con la obra 'La Escuela de la Desobediencia'

Las Actrices Cristina Marcos Y María Adánez En  'La Escuela De La Desobediencia'
CEDIDA
Actualizado 24/11/2011 14:37:01 CET

MÉRIDA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las actrices María Adánez y Cristina Marcos actuarán este viernes, 25 de noviembre, en Mérida con la obra 'La Escuela de la Desobediencia' de Piero Aretino, en la versión realizada por la compañía Producciones Andrea D'Odorico.

Esta representación tendrá lugar este viernes en la Sala Trajano emeritense a partir de las 21,00 horas, según ha informado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

'La Escuela de la Desobediencia', dirigida por Luis Luque, cuenta la historia de Susanne (Cristina Marcos) que, tras visitar a la hija de un pariente que acaba de ingresar en un convento como monja, acude a hablar con su prima Fanchon (María Adánez) al enterarse de un plan destinado a que ella también se ponga los hábitos.

Así, "Susanne incitará a su joven prima a decidir el mejor de los caminos a escoger, teniendo en cuenta los únicos estados a los que la mujer de la época podía aspirar casarse con un hombre: consentido por su padre, meterse a monja o hacerse cortesana".

La taquilla para adquirir las entradas para asistir a esta representación estará abierta este jueves y este viernes en horario de 11,00 a 13,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas.