La alcaldesa de Cáceres es nombrada socia de honor de la Asociación de los Reyes Magos de la ciudad

Asociación Reyes Magos
EP/AYTO-CACERES
Actualizado 22/10/2010 12:22:01 CET

CÁCERES, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha sido nombrada socia de honor de la Asociación de los Reyes Magos de la ciudad, formada por 43 personas que han representado a estos personajes en la Cabalgata de los Reyes Magos desde los años 80 en la capital cacereña.

Carmen Heras agradeció este nombramiento otorgado este jueves en nombre de los ciudadanos y que le entregó el presidente, Pepe Alvarado. Según informa el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa, la alcaldesa dijo que le resulta "enternecedor" la existencia de este colectivo recientemente creado con fines altruistas y que pretenden mantener la ilusión en estos tiempos.

También ha sido nombrada socia honorífica la concejala de Dinamización, Promoción y Juventud, María José Casado, por el apoyo dado a esta organización que se propone además de realizar actividades culturales y sociales, proporcionar regalos de Navidad a los niños más desfavorecidos.

Igualmente recogieron la corona de cerámica que les acredita como socios de honor Mahamadou Lamine, que durante varios años ha hecho de Baltasar, las viudas de Carlos Guardiola y Teodoro Casado y los familiares de Jesús Asunción.