Alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz participan en una novillada este domingo en Esparragalejo

Nota Informativa. Esparragalejo Celebra El 8 De Abril Una Novillada Sin Picadore
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Publicado 05/04/2018 14:19:19CET

MÉRIDA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz participan este próximo domingo, 8 de abril, en una novillada sin picadores en la localidad de Esparragalejo.

El cartel de esta novillada, que tendrá lugar en la plaza de toros de la localidad y que se incluye en el programa de Ferias y Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Salud, se ha presentado este miércoles en Esparragalejo.

La presentación estuvo conducida por el presentador del programa "Tierra de Toros" de Canal de Extremadura Juan Bazaga, con la presencia de los alumnos de la Escuela Taurina del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz: Carlos Domínguez, Manuel Perera y Alejandro Rivero, además del ganadero Cipriano Píriz, representante del Hierro "Herederos de D. Bernardino Píriz.", informa la diputación en una nota de prensa.

Asimismo, también el alcalde del municipio, Francisco José Pajuelo Sánchez, ha inaugurado la exposición "Toros y Dehesa Extremeña" de José María Ballester, que podrá verse en la Casa de la Cultura del 4 al 14 de abril en horario de 16,00 a 20,00 horas. El alcalde estuvo acompañado por el coordinador del Patronato Provincial de Tauromaquia, Pedro Ledesma Flores.